Andersen Global y Picon & Asociados anuncian colaboración en Perú

Andersen Global y Picon & Asociados anuncian colaboración en Perú

Picon & Asociados se adapta a la perfección a nuestra organización global y la colaboración aborda otro mercado clave en Sudamérica”, señaló Mark Vorsatz, presidente y director ejecutivo de Andersen Tax LLC a nivel mundial.

Jorge Picon estará a cargo del equipo en Perú, anunció hoy Andersen Global.

Andersen Global continúa su expansión en Latinoamérica a través de un acuerdo de colaboración con Picon & Asociados, un estudio jurídico y tributario que abarca una gama de servicios privados y corporativos.

Picon & Asociados, que se encuentra ubicado en Lima, mejora la provisión de servicios de primer nivel de Andersen en todo el mundo, dijo Andersen Global en un comunicado. Jorge Picon está a cargo del equipo en Perú.

“Picon & Asociados se adapta a la perfección a nuestra organización global y la colaboración aborda otro mercado clave en Sudamérica”, señaló Mark Vorsatz, presidente y director ejecutivo de Andersen Tax LLC a nivel mundial.

“La práctica, que incluye cerca de 40 profesionales, nos proporciona capacidades legales agregadas y mejora nuestra principal actividad tributaria en la región”, agregó.

Por su parte, Jorge Picon dijo que crear valor para sus clientes al brindar servicios tributarios y legales especializados y de alta calidad es una prioridad absoluta, y “trabajar con profesionales que comparten esta mentalidad es muy importante para nosotros”.

“Nuestro equipo está comprometido a proporcionar soluciones de primer nivel para nuestros clientes y esperamos colaborar con Andersen Global y brindar servicios sin inconvenientes en todo el mundo”, anotó.

Fundada hace casi 10 años, Picon & Asociados es una firma especializada en asuntos legales, tributarios y aduaneros, y sus áreas de práctica incluyen planificación, asesoramiento y cumplimiento tributario y precios de transferencia.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye profesionales del área legal e impositiva en todo el mundo. Fundada en el 2013 por Andersen Tax LLC, firma miembro de los EE.UU., Andersen Global ahora cuenta con más de 2,500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 92 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

Fuente: Diario Gestión

Escribe una respuesta o comentario